VIERNES ESPECIALES


 ¡VAMOS A POR EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA Y A POR EL ÚLTIMO VIERNES DEL CURSO! 

Ya sabéis que hoy tenéis que visitar el blog del cole porque nos toca: "ME DIVIERTO EN CASA CON MI FAMILIA"; seguro que nos encanta lo que el profe Emilio nos ha preparado. ¡A DISFRUTAR!

Hoy, hace tres meses de ese 12 de marzo, que nos fuimos del cole sin pensar que no volveríamos😔😔 ¡Cuánto os estoy echando de menos! 😘😘😘😘

PARA HOY: 

Pregunta del miercoles:

1.       ¿Cuál era uno de los valores que les recordó el entrenador antes de salir a jugar?
           
         - La honestidad.


- Punto libre y fecha en rojo.

- Título en negro, mayúsculas y subrayado de rojo: LOS INVENCIBLES (31- 34)

Copia esta pregunta en azul y contesta a lápiz.

-      ¿Quién era el espectador más fiel y cuál era su sueño?


- RETO ORTOGRÁFICO JORGE:

  • Soluciones:


  1. No se halla aquí, debemos buscarla al otro lado.
  2. No quiero ir allá, prefiero quedarme aquí.
  3. El haya es un árbol que puede alcanzar los cuarenta metros de altura.
  4. El niño cantará cuando haya calentado la garganta.
  5. Si el niño halla la solución al problema, aprobará el examen. 
LEED LAS ORACIONES OTRA VEZ Y COMPROBAD LAS TILDES.

- Leer 35 - 38.

- Estudiar (YA QUEDA POQUITO, CHICOS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽)



- RECORDATORIO: TRABAJO DE CCNN Y TRABAJO DE CCSS. 🖊🖊🖊🖊

- NOS VEMOS A LA 13:00. 👀👀👀👀Preparad todo lo que dijimos el miércoles. 

¡ BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS! 
😘😘😘😘



Comentarios

  1. Buenos días con alegría y energía.

    ResponderEliminar
  2. Profe esa pregunta es la que yo tengo preparada.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Anda, hemos coincidido 😉😉. Si quieres, puedes preparar otra 😊

      Eliminar
  3. Buenos días con alegría y energía

    ResponderEliminar
  4. Carmen
    Desde el fin del cole echo de menos a mis amigos

    ResponderEliminar
  5. He visto a mis amigos en el fin del cole.

    ResponderEliminar
  6. Mi profe y mis amigos de cole estamos deseando vernos .

    Fin

    ResponderEliminar
  7. Para el fin del cole he quedado con mis amigos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. la mia tiene 11 pero bueno: Con el fin del cole dejo de ver a mis amigos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. El fin ha llegado y con muchos amigos del cole.
    Hasta el lunes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario