CCSS

Hoy, nos toca hacer un:


Este test sobre la Edad Antigua es muy facilito y antes de hacerlo, vamos a leer las siguientes instrucciones:

  • 1º.- El test está formado por 10 preguntas.
  • 2º- Lee bien cada pregunta  y sus opciones antes de contestar porque hay preguntas con varias respuestas, así que muy atentos.
  • 3º.- Deja tu libro y cuaderno de CCSS en otra habitación.
  • 4º.- No seas ni muy rápido, ni muy lento. Si eres muy rápido, no leerás muy bien cada pregunta con sus opciones y cometerás algún error. 
  • 5º.- Cuando termines, da a ENVIAR y seguidamente verás tu resultado.
  • 6º.- Este test se hace HOY.
  • 7º.- Pincha en TEST y adelante, lo harás GENIAL.




- Leer; página 39 y página 3.

- Estudiar (YA QUEDA POQUITO, CHICOS 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽)



- RECORDATORIO: TRABAJO DE CCNN Y TRABAJO DE CCSS. 🖊🖊🖊🖊


¡ HASTA MAÑANA !



Comentarios

  1. Profe no me puedo hacer el test, no me deja meterme.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!!
    Profe a mi tampoco me deja entrar

    ResponderEliminar
  3. hola seño he hecho lo que me has dicho y e podido entrar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Pablo.
      A ver si encuentras una -h olvidada en tu comentario😉😉

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Seño a mi si me ha dejado entrar y ya lo he hecho te digo la nota ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario