MATE

¡ Buenos días con energía !💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Espero que ayer entendierais el concepto de masa y sus unidades. Hoy vamos a continuar con la escalera de esta medida.

Punto libre y copiamos esta escalera con mucho cuidado. Primero a lápiz para que calculéis bien el espacio y luego a boli. No la hagáis pequeña, mejor grande para que se entienda mejor.

Título: ¿Cómo cambiamos de una unidad a otra?


Punto libre y la fecha en rojo.


- Ejercicio 13 página 164.

- Ejercicio 14 página 165. (Para hacer este ejercicio, hay que pasar todo a la misma unidad. Pasad todo a gramos y recordad que 1kg = 1.000 gramos)

- Ejercicio 15 página 165.  (Para este ejercicio, leed los apuntes que tenéis en el cuaderno y hallaréis la solución).

- Relojes: 

Omar empieza a jugar al fútbol a las seis y cuarto de la tarde. Juega durante una hora y cuarto, ¿a qué hora termina? 

- Piensa865,9 : 34 =

⚠⚠ANTES DE CONTINUAR CON LENGUA, VUELVE A LA ENTRADA DE CCSS DE AYER Y REALIZA EL TEST PARA QUE OS PASE LOS RESULTADOS HOY, ¿VALE?

Comentarios

  1. profe nosotros lo hacemos a boli lo que esta en colores

    ResponderEliminar
  2. Profe ¿hay que hacer otro test ? Yo ya le hice ¿hay que repetirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique:
      Me refiero al test que puse ayer sobre comunidades autónomas y provincias. Si ya lo has hecho, no tienes que repetirlo. Lo pongo para los niños que aún no lo han realizado.

      Eliminar
  3. Ok
    Un beso y que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario