MATE
¡ Buenos días con energía !💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽
Espero que ayer entendierais el concepto de masa y sus unidades. Hoy vamos a continuar con la escalera de esta medida.
Punto libre y copiamos esta escalera con mucho cuidado. Primero a lápiz para que calculéis bien el espacio y luego a boli. No la hagáis pequeña, mejor grande para que se entienda mejor.
Título: ¿Cómo cambiamos de una unidad a otra?
Punto libre y la fecha en rojo.
- Ejercicio 13 página 164.
- Ejercicio 14 página 165. (Para hacer este ejercicio, hay que pasar todo a la misma unidad. Pasad todo a gramos y recordad que 1kg = 1.000 gramos)
- Ejercicio 15 página 165. (Para este ejercicio, leed los apuntes que tenéis en el cuaderno y hallaréis la solución).
- Relojes:
Omar empieza a jugar al fútbol a las seis y cuarto de la tarde. Juega durante una hora y cuarto, ¿a qué hora termina?
- Piensa: 865,9 : 34 =
⚠⚠ANTES DE CONTINUAR CON LENGUA, VUELVE A LA ENTRADA DE CCSS DE AYER Y REALIZA EL TEST PARA QUE OS PASE LOS RESULTADOS HOY, ¿VALE?
⚠⚠ANTES DE CONTINUAR CON LENGUA, VUELVE A LA ENTRADA DE CCSS DE AYER Y REALIZA EL TEST PARA QUE OS PASE LOS RESULTADOS HOY, ¿VALE?
profe nosotros lo hacemos a boli lo que esta en colores
ResponderEliminarHola Pablo.
EliminarSí, a boli.
Profe ¿hay que hacer otro test ? Yo ya le hice ¿hay que repetirlo?
ResponderEliminarHola Enrique:
EliminarMe refiero al test que puse ayer sobre comunidades autónomas y provincias. Si ya lo has hecho, no tienes que repetirlo. Lo pongo para los niños que aún no lo han realizado.
Ok
ResponderEliminarUn beso y que tengas un feliz fin de semana
😘😘😘😘
Eliminar